Santo Domingo.- El puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido popularmente como ‘El sonero de la juventud’, y los merengueros dominicanos Johnny Ventura y Héctor Acosta (El Torito) encabezan a los artistas que animarán el Latin Music Tours 2021, que se celebrará en el hotel Hard Rock de Punta Cana en agosto venidero.

Los organizadores anunciaron este martes que también se presentarán los bachateros Frank Reyes y Luis Miguel del Amargue, así como los exponentes urbanos Don Miguelo, Rochy RD, Chimbala y La Materialista, además del baladista Wason Brazobán.

Los merengueros Toño Rosario y Ala Jazá, también formarán parte de los artistas del festival.

El tradicional evento, dedicado a la diáspora dominicana, incluirá a los intérpretes de música típica Banda Real, El Prodigio y Raquel Arias.

Los artistas se presentarán entre el 13 y 16 de febrero con la presencia de público, pues sus responsables ofrecen la venta de boletas en varios establecimientos comerciales de Santo Domingo y el propio hotel.

El Latin Music Tours se celebró ininterrumpidamente durante 18 años en varios puntos turísticos del país, principalmente de la región este.

El espectáculo, sin embargo, no pudo celebrarse el año pasado a causa de la pandemia de coronavirus.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí