Santo Domingo,- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para este miércoles la lectura del fallo del juicio contra Gabriel Villanueva Ohnona acusado de asesinar a su exnovia Andreea Celea, en un hecho ocurrido en un hotel de la capital el 31 de agosto de 2018.

El anuncio de los jueces sorprendió a la audiencia, entre los que se cuentan familiares y abogados de las partes, así como representantes de los medios de comunicación, según afirmó el Ministerio Público en nota enviada a los medios.

La decisión fue adoptada por Clarivel Nivar Arias, presidenta del tribunal y los jueces Yissell Soto Peña y Deiby Peguero Jiménez.

Los jueces argumentaron que aún están ponderando las pruebas, documentos y evidencias aportados por las partes durante el proceso que lleva más de dos años.

En la presentación de las conclusiones las fiscales Magalis Sánchez y María Silvestre pidieron al tribunal imponer 20 años de prisión contra Villanueva, así como el pago de las costas del proceso.

El acusado ha reiterado su presunta inocencia y que la muerte de Celea fue a causa de suicidio, cuando supuestamente decidió lanzarse al vacío desde la habitación que ambos ocupaban en un octavo piso del hotel ubicado en la avenida Sarasota de Santo Domingo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí