Santo Domingo,- La Policía Nacional informó este domingo que detuvo a un taxista acusado de interceptar y chocar el vehículo de un conductor de Uber con varios turistas en su interior en la zona hotelera de Bávaro, provincia La Altagracia.

Se trata de Juan Félix Calderón González, de 33 años, “quien interceptó, chocó su vehículo e intentó agredir físicamente” al otro taxista, quien llevaba varios turistas como pasajeros, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

El taxista de Uber, que no fue identificado, denunció que no conforme con chocar su vehículo, Calderón González “intentó agredirlo físicamente al tiempo que compañeros del agresor llegaron para unirse a él vociferándole palabras obscenas lo que provocó el temor de los pasajeros quienes se desmontaron en su ayuda”.

Las autoridades ocuparon a Calderón González el carro el que se desplazaba, “para ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes”, agregó la nota.

El ministro de Turismo, David Collado, advirtió ayer sábado de que no tolerará actos de violencia que afecten los polos turísticos, después del altercado entre los dos taxistas.

Este hecho se produjo horas después de que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y Uber firmarán un acuerdo en procura de resolver el conflicto entre los taxistas de esa compañía y los de las zonas turísticas del este, que se oponen a que los primeros presten servicio con el argumento de que son “invasores”.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí