Otras producciones cinematográficas que se filman son la de Vien Diesel y en la que actúa Jennifer López

El parque Colón de la Ciudad Colonial, Distrito Nacional se convirtió en locación para la filmación de la película “Arthur the King” que desde hace varias semanas se rueda en distintos escenarios de la República Dominicana y tiene al destacado actor Mark Wahlberg.

Fue el jueves cuando el equipo de producción sitió el lugar para la instalación de costosos equipos de filmación, set y camerinos para la filmación en el lugar la tarde de este viernes.

 

 

 

 

 

Mark Wahlberg, quien ha colgado más de un video en las redes sociales en donde muestra lo vio que la está pasando, esta vez estuvo en el parque Colón en medio de todo el ruido que allí se produce, provocando la aglomeración de cientos de personas, turistas y nacionales que se apostaron, celular en manos, para tomar la “primicia” del rodaje y tratar de conseguir una foto con el famoso actor estadounidense.

La película “Arthur the King” cuenta la vida del perro ecuatoriano aventurero, Arthur. Inicialmente la misma se rodaría en Puerto Rico, pero debido a las restricciones impuestas allí por el coronavirus, optaron por venir al país y acogerse a los incentivos de la Ley de cine 108-10 (artículo 39).

Según supo este diario, las escenas rodadas ayer era las últimas. En el set estuvo la titular de la Dirección General de Cine, Marianna Vargas, así como la alcaldesa Carolina Mejía.

En Samaná

Mientras eso sucedía en la Ciudad Colonial, en Samaná continuaba el rodaje de la  película Shotgun Wedding’. Ambas producciones dejarán al país cuantiosos recursos económicos de manera directa, así como indirecta.

Vin Diesel

El famoso actor y productor estadunidense, Vin Diesel también concluyó esta semana la filmación de su nuevo proyecto cinametaográfico.

Aí lo hizo saber al publicar una fotografía en su Instagram en la que agradeció a todo el equipo de trabajo que le acompañó.Trascendió que el actor está trabajando en la nueva entrega de la saga Fast and Furious.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí