Según los comentarios, “La Diva del Bronx” habría roto su relación con el ex pelotero de grandes Ligas Alex Rodríguez, sin embargo aún no lo han hecho público definitivamente. Rodríguez y López llevan cuatro años y la semana pasada la pareja confirmó que atraviesan por una crisis, pero que los “planes de boda se mantienen”.

Rodríguez se trasladó esta semana a la República Dominicana para reunirse con Jlo, quie se encuentra en el país en el rodaje de la película Shotgun Wedding en la que también actúa Lenny Kravitz.

En medio de todo, cercanos a JLo aseguran que esta había establecido una amistad muy estrecha con el cantante. Lenny Kravitz. La información cobró más fuerza luego de que el periódico The New York Post reveló que el rockero y actor Lenny Kravitz habría sido quien provocó la separación de A-Rod y JLO, además de Madison LeCroy el supuesto vínculo amoroso con la modelo.

Kravitz y JLo  llevan una buena amistad desde hace varios años, y hace poco se reveló que Kravitz es el maestro particular de guitarra de la hija de ella, Emme.

Fue el día del cumpleaños de los mellizos que celebró la cantante al lado de Marc Anthony, cuando JLo posteo una imagen del rockero y su hija a través de sus InstaStories.

De acuerdo con otro rumores extraoficiales, el también actor de 56 años de edad, se ha convertido en un apoyo incondicional de la cantante, pues han pasado mucho tiempo juntos desde hace algunos.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí