25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

125-105. De’Aaron Fox y los Kings dejan a los Rockets con la decimocuarta derrota

Sacramento (EE.UU.),.- El base De’Aaron Fox aportó 30 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, que le dejaron al frente de los Kings de Sacramento, en el partido que ganaron con facilidad por 125-105 a los Rockets de Houston, quienes sufrieron la decimocuarta derrota consecutiva.

El escolta Buddy Hield lo apoyó con otros 20 puntos, siete asistencias y seis rebotes que también ayudaron al triunfo de los Kings, que habían perdido 11 de los últimos partidos disputados antes del descanso del fin de la primera mitad de la temporada.

Mientras que el alero Harrison Barnes y el ala-pívot Richaun Holmes acabaron con sendos dobles-dobles de 20 puntos y 11 rebotes, siendo los mejores en el juego interior.

El escolta Víctor Oladipo con 23 puntos y ocho asistencias acabó líder de los Rockets, pero que no impidieron que cortasen la racha de derrotas más larga en casi dos décadas del equipo de Houston.

El base reserva Kevin Porter Jr. acabó con un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias, su mejor marca como profesional.

Los Rockets, que ya tenían las bajas de los titulares John Wall y el ala-pívot P.J. Tucker, perdieron al escolta Eric Gordon por una posible lesión en la ingle a mediados del tercer cuarto.

Gordon, quien anotó 17 puntos, se había perdido los dos partidos anteriores por una lesión en la rodilla izquierda.

Los Rockets bajo la dirección de su nuevo entrenador Stephen Silas están a punto de empatar la peor racha de la historia del equipo, que fue de 15 derrotas consecutivas en la temporada de 2001.

La última victoria conseguida por los Rockets en la presente temporada se dio el pasado 4 de febrero, cuando vencieron a los Grizzlies de Memphis.

Los Kings rompieron el partido a su favor con la racha de 15-0 que tuvieron al comienzo del segundo cuarto después que Fox y Barnes tuvieron seis puntos cada uno.

El equipo de Sacramento no había derrotado a Houston en su campo desde el 11 de abril de 2018.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo