25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

120-121. Tony Snell, de Hawks, sentencia ante Raptors con un triple antes de la bocina

Tampa (Florida, EE.UU.)- El escolta Tony Snell se erigió en el factor sorpresa ganador al anotar un triple cuando sonaba la bocina que permitió a su equipo de los Hawks de Atlanta completar la remontada y vencer por 120-121 a los Raptors de Toronto.

Los Raptors (17-20), que tenían 14 puntos de ventaja a falta de seis minutos para que concluyese el partido (111-97), vieron como Snell, que apenas había anotado tres puntos consiguió el triunfo que les dejaría con la tercera derrota consecutiva.

Mientras que el base Trae Young se convirtió de nuevo en el líder encestador de los Hawks (17-20) al aportar 37 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

La victoria fue la tercera consecutiva para los Hawks que tienen 3-0 desde que se hizo cargo del equipo el entrenador interino al asistente Nate McMillan, tras haber sido despedido Lloyd Pierce, el pasado 1 de marzo.

Junto a Young, el ala-pívot italiano Danilo Gallinari, que salió como reserva, se convirtió en el sexto jugador al conseguir 20 puntos, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón.

El escolta Kevin Huerter logró otros 19 puntos, incluidos tres triples, mientras que el pívot suizo Clint Capela volvió a ser el mejor de los Hawks en el juego interior al conseguir nueve puntos, 18 rebotes y poner cinco tapones.

Mientras que los Raptors, que ya tuvieron en el banquillo al entrenador Nick Nurse, baja por los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA, durante los tres partidos anteriores, que dirigió el asistente italiano Sergio Scariolo, con marca de 1-2, recibieron el apoyo el escolta Norman Powell que anotó 33 puntos, incluidos seis triples.

El ala-pívot canadiense Chris Boucher, que salió de reserva, acabó como el sexto jugador tras aportar 29 puntos, nueve rebotes y dos tapones, que no evitaron la derrota de los Raptors, que se alejan de los puestos de playoffs de la Conferencia Este.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo