27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Periodista Dominicana Anny Mercedes  participa en conferencia internacional “Mujeres de Éxitos”

Mujeres de Éxito” se celebró con el propósito de incentivar a las mujeres de que sí se puede  emprender, salir adelante y lograr las metas o sueños aun residiendo en el extranjero.

Santo Domingo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la periodista dominicana  Anny Mercedes, radicada en Atlanta Georgia, participó en la conferencia Mujeres de Éxitos junto a destacadas mujeres de diversos sectores profesionales.

La conferencia magistral “Mujeres de Éxito” se celebró con el propósito de incentivar a las mujeres de que sí se puede  emprender, salir adelante y lograr las metas o sueños aun residiendo en el extranjero.

En dicha conferencia participaron cinco hispanas inmigrantes residentes en Atlanta, Georgia, quienes contaron sus historias de éxito y de cómo lograron alcanzar sus sueños en Estados Unidos, para servir de inspiración a otras féminas.

Asimismo, contó con la participación especial de Marlene Favela, reconocida actriz mexicana por su papel protagónico en la telenovela Gata Salvaje, la presentadora de televisión Rashel Díaz, Iris Corral productora musical, entre otras mujeres con una trayectoria marcada en México.

Anny Mercedes manifestó que «es un honor poder compartir escenario con mujeres de vasta trayectoria profesional que, se han mantenido firme en la brusquedad de hacer sus sueños realidad y lograr sus metas”.

“Conocí a la organizadora del evento, Anahí Arellanes, a través de una amiga ya que ella tiene una revista en Atlanta y así hacer networking. Cuando estaba de vacaciones en República Dominicana por navidad, ella me contactó para invitarme a ser parte de la conferencia y contar mi historia de cómo llegué a Mundo Hispánico y pude hacer realidad mi sueño de ser periodista en Estados Unidos”, puntualizó Mercedes .

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo