La chef Sagrario Matos anunció, para este Mes de la Patria, la circulación del curso digital Criollo Chic 101, en el que enseña a preparar las recetas básicas de la comida dominicana con el estilo sencillo y urbano que la caracteriza. Desde el arroz blanco hasta el pollo «guisao», compartirá paso a paso los trucos de las preparaciones más tradicionales.

En el curso digital Criollo Chic 101 aprenderás su receta de arroz blanco infalible y todos los consejos para que el arroz ni te quede duro ni te quede «apatao». Su adobo criollo completamente natural; las mejores habichuelas guisadas del mundo, el pollo guisado más jugoso; así como su receta y el truco para que el bistec encebollado te quede delicioso; el mejor locrio de chuletas ahumadas y maíz, el moro de habichuelas con el que te podrás casar al instante, la versión del siglo XXI de la ensalada verde, y unas arepitas de yuca para que complementes cualquier comida.

Criollo Chic 101 es un curso grabado con gran calidad en una plataforma altamente reputada llamada Teachable, donde puedes acceder 24/7 ¡para siempre! En dicha plataforma puedes hacer tus pagos con tarjeta de crédito, débito o usando Paypal (si las personas quieren hacer el pago vía depósito bancario en RD$, sólo deben contactar a Sagrario Matos a través de su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/sagrariomatos/).

Las personas pueden aprovechar el especial de lanzamiento en: https://la-cocina-de-la-senora-bonita.teachable.com/p/criollo-chic-101-con-sagrario-matos/?preview=logged_out.

La chef Sagrario Matos, La «Señora Bonita» es food blogger(www.sagrariomatos.com), productora de contenido gastronómico y facilitadora culinaria para marcas de comida de consumo masivo. Es productora y conductora del programa «Gusto Expreso con Sagrario Matos» que se transmite por Telesistema Canal 11 y VTV Canal 32.

Ha participado como estilista culinaria y talento en varias campañas publicitarias de marcas especializadas. Su compañía, Publicaciones Señora Bonita, desarrolla contenido específico como audiovisuales, recetas, recetarios, etc., para diversas compañías del mercado gastronómico dominicano.

Es licenciada en Administración de Empresas Hoteleras de la Universidad Pedro Henríquez Ureña y cuenta con un diplomado en Arte Culinario de UNICDA. Con un enfoque culinario dirigido al cocinero del hogar, desarrollando técnicas que permitan a la comida del día a día ser práctica, accesible, creativa y sin complicaciones. Se define a sí misma como una mujer muy curiosa, madre ocupada y amante de la comida simple y hogareña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí