Santo Domingo.- Las 768,000 vacunas contra la covid-19 del laboratorio chino Sinovac que ha adquirido el Gobierno dominicano ya están a camino al país y llegarán previsiblemente este martes.

La embajada china en Santo Domingo informó a través de Twitter que las vacunas “ya se encuentran en camino hacia RD” y mostró una foto del cargamento médico con el letrero “República Dominicana”, escrito en mandarín e inglés, y otra imagen del avión en el que están siendo transportadas las dosis.

La vicepresidenta Raquel Peña informó hoy de que las vacunas chinas previsiblemente arribarán al país mañana por la tarde en un vuelo con destino en el aeropuerto de Las Américas.

Este cargamento se suma a las 50,000 vacunas producidas en la India recibidas la semana pasada en dos vuelos, llegados el lunes y viernes, y con los que se comenzó la vacunación en el país.

En los seis primeros días, se han vacunado a 14,264 miembros del personal de salud de primera línea destinado al combate de la covid-19, según informó el presidente Luis Abinader la noche del domingo en Twitter.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.