Dr. Jorge Santiago Barnés, Dr. Franklin García Fermín, Dr. Emilio Lora-Tamayo, Dra. Karina Narpier

 

 

Madrid.- El Dr. Franklin García Fermín, Ministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, firma importante convenio con la Universidad Camilo José Cela. Donde se contempla formar a 29 políticos dominicanos pertenecientes a diferentes partidos, en las áreas de Liderazgo Global, Gobierno y Tecnología e Imagen y Consultoría Política, becados con un 30% por la Universidad Camilo José Cela y con un 70% por el MESCYT.

 

Dichos Másters cuentan con un claustro compuesto por altas personalidades del mundo de la política global, dentro de ellos presidentes y expresidentes latinoamericanos. En el programa académico de los citados Másters, se le da acceso a los estudiantes al Parlamento Europeo, a la OEA y al Congreso de la Nación Argentina. El convenio fue firmado por el Ministro Dr. Franklin García Fermin y el Dr. Emilio Lora-Tamayo, Rector de la Universidad Camilo José Cela.

 

 

Durante la firma estuvo presente la Dra. Karina Narpier, Asesora de Políticas Internacionales del Centro de Gobierno de la Universidad Camilo José Cela y gestora de dicho convenio, el Doctor Jorge Santiago Bernés, Director del Centro Internacional de Gobierno de la citada universidad.quien brindó todo el apoyo a esta gestión, el Señor Carlos Mendieta, Viceministro de Relaciones Internacionales del MESCYT, el Sr. Rafael Menoscal Reynoso, entre otras importantes personalidades de la citada Alta Casa de Estudios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí