La salud del le legendario locutor Tito Campusano es delicada según informó el fotógrafo Jochy Campusano, uno de sus hijos.

De acuerdo con la información publicada en su cuenta de Instagram, su padre está en su residencia en compañía de toda la familia.

Tito Campusano laboró por largos años junto a su entrañable amigo, el hoy fenecido empresario radiofónico y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos

A continuación el comunicado

Hacemos este comunicado para informarles que Tito Campusano, nuestro padre, se encuentra en un estado delicado por condiciones de salud con complicaciones propias de su avanzada edad. A sus 84 años, papi está en su casa, rodeado del amor de nuestra madre y de los mimos de la mayoría de nosotros sus hijos, sus nietos, su familia, su asistente personal, bajo los cuidados de excelentes médicos. Contamos con el apoyo de nuestros amigos de toda la vida, nuestros vecinos y sus hermanos en la Fé y el afecto de todas las personas que lo recuerdan con cariño y quienes se refieren a el como “Estilo y elegancia en cada frase”.

Lo importante para nosotros es que papi ha conocido el amor de Dios de manera íntima y personal y por ende hoy disfruta de esa paz que solo Dios puede brindarnos.

Corporán de los Santos y Tito Campusano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.