San Juan.- El intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro ha lanzado este miércoles el vídeo musical de su sencillo “Dile a Él”, tema de su álbum “Afrodisíaco”.

El mismo ha sido rodado en Miami y fue dirigido por Alfred Marroquín, informó hoy Sony Music Latin.

El vídeo de “Dile a Él” se estrena tan solo cinco días después del estreno de su reciente colaboración con Selena Gómez en “Baila Conmigo”, la cual ha superado los 23 millones de vistos.

Lanzado en noviembre 2020, “Afrodisíaco” es doble disco de Platino en Estados Unidos y América Latina.

“Afrodisíaco” también llegó al primer puesto en la lista Latin Albums de Apple Music, y al puesto dos en la lista mundial de estrenos de Spotify.

“Afrodisíaco” se destaca con artistas invitados como Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más.

En simultáneo con el lanzamiento de su álbum, Rauw lanzó “De Cora á3” con J Balvin.

Este éxito cuenta con más de 48 millones de visitas y llegó al quinto puesto en la lista mundial de estrenos por Spotify, al igual que segundo en la lista mundial de tendencias de YouTube, gracias a su popularidad en 20 países.

El vídeo fue rodado en Colombia por el director Gus Camacho de Mastermind Entertainment.

Por otro lado, Rauw Alejandro se unió con Anuel AA para lanzar “Reloj”, el cual alcanzó el nivel Doble Platino y cuenta con más de 171 millones de reproducciones en YouTube.

El pasado 21 de enero Alejandro colaboró en el último tema de la española Bad Gyal, pionera del trap español, que este año ha lanzado “Zorra (The Remix)”.

Los dos artistas “presentan un renovado sonido” para esta remezcla que suma la producción de El Guincho a la coproducción original de Scott Storch y Sickdrumz.

En esta remezcla, Rauw se autoproclama como “El Zorro” y canta al fin de las relaciones tóxicas. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí