Los destacados comunicadores   George Rodríguez y Juan T H inician este lunes el programa de televisión “Nosotros a las 8” por Teleradioamerica (TLRA), canal 45 y 12.

Será un espacio de entrevistas, comentarios, reportajes y análisis sobre la situación nacional e internacional, plural, ético y responsable, con el que pretenden aportar al fortalecimiento de la democracia y sus instituciones.

Tendrán como primer invitado al presidente de la República Luis Abinader, que ofrecerá importantes declaraciones al país.

George Rodríguez es un experimentado comunicador con más de 50 años en la radio y la televisión ocupando importantes posiciones de dirección. Fue director por 7 años de la oficial Radiotelevisión Dominicana donde hizo un formidable trabajo reconocido por todos los sectores sociales, modernizándola y colocándola como uno de los primeros medios del país, dotándola de frecuencias de radio a nivel nacional con recursos propios. Recientemente ocupó la dirección de la Super Siete donde también realizó una excelente labor. En la actualidad produce y conduce El Rumbo de la Tarde de 5 a 7 de la noche junto con Ruddy González y Juan T H por la emisora Rumba, 98.5.

Por su lado, Juan T H es un periodista que ha trabajado en diversos medios de comunicación donde por igual ha ocupado importantes posiciones. Trabajó en la Z-101, tanto en el Gobierno de la Mañana como en el de la tarde por más de 20 años, en el periódico El Nacional, donde hoy es columnista, por casi 30 años, entre otros medios por más de 45 años. produce y conduce Las Favoritas de Juan T H por más de 25 años. Tiene una licenciatura en comunicación y otra en derecho.

“Nosotros a las 8” tendrá en sus estudios a las figuras más destacadas de la política, la economía, el arte, los deportes y las ciencias, siempre dentro de un marco de   consideración y respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.