El salsero Alex Matos  “Dios me ha librado de muchas cosas”

El programa se transmitirá este domingo 31 de enero, a las 7:00 de la noche, por el canal 4 RD, bajo la producción de Dayanna Minier y Yenny Lovera. 

“Mi madre fue víctima de violencia de género, por eso yo abogo y luchó mucho para que se erradique este mal en mi país”, así se expresó el salsero Alex Matos en una entrevista exclusiva para “Fiestas y Personalidades”.

Alex Matos es un hombre de fe y apuesta a los buenos trabajos, así lo dejará ver este domingo al responder las preguntas de la periodista Yenny Lovera, con quien conversará sobre su próxima producción musical en homenaje a Anthony Ríos,  la cual incluye los éxitos: “Fatalidad”, versión balada y “La mancha”. Ambos temas en salsa forman parte de un trabajo de lujo que será publicado en marzo, mes en que se cumplirán dos años de la partida física del cantautor dominicano más trascendente de las últimas décadas.

“Nunca olvidaré las palabras de mi padre: ahora que voy a hacerme cargo de los tuyos que son muchos, hazte cargo de los míos que son pocos, y Dios me ha librado de muchas cosas, tenemos mucho respeto y cariño por la gente”, manifestó “El salsero de ahora”, como se conoce artísticamente a Matos.

En el contenido tendremos la sección “Foodie” con Juan de Dios Valentín, quien hablará con los ganadores de “Lo mejor del paladar dominicano 2020”, un reconocimiento a los negocios gastronómicos que tuvieron mejor desempeño en el año, organizado por Paladar de Paseo.

“Recorriendo con Salvador” traerá las últimas informaciones del turismo nacional e internacional. En “Más que Migración” Anny Polanco orientará a la audiencia sobre los requisitos para viajar durante esta pandemia.

Esta y todas las actividades sociales y del mundo del espectáculo serán presentados este domingo 31de enero, a las 7:00 de la noche, por el canal 4 RD, 9:00pm Miavision y martes por Unikradio, bajo la producción de Dayanna Minier y Yenny Lovera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.