Madrid.- Salvatore Ferragamo ha presentado su última colección Primavera-Verano 2021, con la que realiza un homenaje a Hollywood y al cine de Alfred Hitchcock, de la mano de Luca Guadagnino, con el que construye en un “fashion film” una imagen marcada por un lujo elegante.

Una elegancia “intrigante” es la propuesta de Ferragamo para la próxima Primavera-Verano 2021 que este martes ha presentado su nueva colección con un “fashion film” correalizado por Guadagnino y el director creativo de Ferragamo, Paul Andrew, en Milán.

Andrew dijo que se ha tratado de un proceso “fascinante” en el que ha descubierto los secretos del montaje que ha comparado con desmontar una prenda o un zapato viejo.

Una colección en la que ha detallado su textura y la singularidad y la interacción de la estética entre el montaje de los accesorios y la arquitectura de Milán y la paleta tecnicolor, según explica en una nota.

Se trata de una propuesta concebida como un homenaje a Hollywood -cuna del éxito del fundador-, y a Milán, y combina la herencia artesana de la casa italiana junto con la innovación técnica.

Mariacarla Boscono, Maggie Cheng, Jonas Glöer, Samer Rahma y Anok Yai son las protagonistas de esta historia, tan importantes como las propuestas que presentan, donde las bailarinas planas, las resucitadas F-Wedge y el mocasín Gancini son la base de los looks de estilo “femme fatale”, que no necesitan subirse a altísimos “stilettos” para lucir exquisitas prendas en cuero.

Los bolsos se convierten en un elemento “provocativo” con accesorios inesperados, un complemento que aumenta su colección con un bolso cilíndrico en amarillo tecnicolor, que rinde homenaje al fatídico accesorio de Tippi Hedren en la película “Marnie”, de Alfred Hitchcock.

Por otro lado, la sastrería masculina se concentra en el chambray -una alternativa más suave al denim- en azul empolvado, además de y chaquetas de cuero blanco perforadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí