Santo Domingo,- El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional revocó este viernes el archivo de la querella interpuesta en contra del expelotero David ‘Big Papi’ Ortiz por su excompañera sentimental Fary Almánzar por violencia intrafamiliar.

El tribunal “ha revocado el archivo (de la querella) que fue otorgado de manera aviesa a favor de David Ortiz. Nos sentimos satisfechos, la justicia ha triunfado”, dijo a la prensa a la salida de la audiencia Ingrid Hidalgo, abogada de Almánzar.

En tanto, la expareja de Ortiz y madre de uno de sus hijos se mostró esperanzada con la decisión judicial y dijo que su único interés es que “salga la verdad de todo”.

La acusación que pesa en contra del expelotero de Grandes Ligas es por violencia contra la mujer, violación doméstica e intrafamiliar.

David Ortiz no estuvo en el tribunal, donde se hizo representar por sus abogados.

En víspera de la audiencia, los abogados de Almánzar emitieron un comunicado en el que consideraron que Ortiz se ha convertido en el único hombre dominicano acusado de violencia de género que es favorecido por la Fiscalía, mientras que el resto ha sido apresado y se les ha impuesto medidas de coerción.

Almánzar denunció, además, que la Procuraduría General de la República pretendía, supuestamente, quitarle de forma administrativa la guarda y custodia del hijo que procreó con Ortiz.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.