Santo Domingo,- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer este miércoles el decomiso de 850 gramos de cocaína oculta en dos calderos de doble fondo introducidos en una caja de cartón que sería enviada a Madrid, junto a otros productos y utensilios.

El organismo destacó que practicó la operación junto al Ministerio Público en una compañía de envíos internacionales ubicada en el Distrito Nacional que alertó a la autoridades sobre la entrega de un “paquete sospechoso”.

Para desviar la atención de las autoridades, afirmó la DNCD, el paquete iba junto a otros productos como café y mentas, así como ollas, rolos para el pelo, un juego de dominó y varios rollos de papel.

El envío se habría realizado desde una residencia de un sector de la parte alta del Distrito Nacional y sería recibido por un hombre con domicilio en un apartamento en la capital española.

Las autoridades aseguraron que amplían las investigaciones en torno al caso, “mientras siguen redoblando las operaciones de interdicción” en contra del narcotráfico y sus delitos conexos.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí