Escribimos en nombre de Guinness World Records, la autoridad mundial en récords.

Durante los pasados días, el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, con la meta y el más vehemente deseo de poner en alto el nombre de la República Dominicana, se lanzó a la conquista, por tercera vez, de un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS para el maratón de canto más largo del mundo.

El impresionante intento de récord de Carlos Silver necesita ser apoyado por una detallada lista de evidencias. Como parte de nuestro compromiso con nuestros aspirantes a récord y nuestro equipo de adjudicadores, proveemos un proceso detallado y transparente de revisión de evidencias antes de que podamos anunciar y certificar si un récord ha sido roto o no.

Como parte de nuestro protocolo, informamos al Sr. Silver y a su equipo de trabajo acerca del material que hace falta para poder revisar, de manera efectiva, el intento de récord. En este momento, los organizadores del evento están recolectando datos y enviando la documentación requerida.

Apreciamos y respetamos la pasión con la que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, romper un récord de Guinness World Records. Nuestro compromiso es proveer un proceso de revisión de evidencias íntegro y preciso antes de que podamos anunciar y certificar si este récord ha sido roto o no.

Honramos el entusiasmo del Sr. Carlos Silver con el mismo fervor con el que destacamos a cada individuo recordista o aspirante. En Guinness World Records estamos en la disposición de proveer un veredicto tan pronto como sea posible, una vez recibamos toda la información requerida.

Por más de 60 años de historia, GUINNESS WORLD RECORDS se ha destacado por ser la autoridad mundial en verificación y archivo de récords. Los récords que monitorizamos cubren una variada gama de superlativos para que, sin definir el éxito de una manera convencional o limitada, todas las personas puedan reconocer su potencial y miren el mundo de una manera diferente.

Creemos que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede aspirar a romper un récord.

Quedamos también a su disposición para cualquier duda que pudieran tener o cualquier dato que quisieran confirmar, tanto de éste como de futuros intentos de récords que quisieran contrastar. Les agradecemos de antemano su interés en reportar estos hechos de manera precisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí