Santo Domingo.- Un grupo de 120 profesionales dominicanos recibirán becas para certificarse en calidad, innovación, industria 4.0, transformación digital, economía circular y producción sostenible en la Escuela de Organización Industrial de (EOI) de España.

Así lo dio a este domingo en nota de prensa el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, al asegurar que las becas han sido obtenidas tras un acuerdo con la estatal EOI, a quien califica como la primera escuela de negocios de España y una de las principales universidades de Europa.

“Estamos muy contentos con tener resultados tan rápidos de esta alianza, formalizada en octubre, y nos proponemos formar una masa crítica de profesionales en ejercicio que generen un impacto en áreas estratégicas para el desarrollo del sector industrial nacional”, afirmó el viceministro de Desarrollo Industrial, Fantino Polanco.

Para el funcionario, esas capacitaciones son una forma de agradecer al sector de manufactura, “que ha sido un pilar esencial para la economía ante la pandemia”, con políticas públicas, herramientas y soluciones para favorecer su desarrollo.

Los profesionales interesados en las becas pueden hacerlo a través de la página eléctrica del ministerio, como en sus redes sociales.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí