Santo Domingo.- En las redes sociales dominicanas una de las principales tendencias de este sábado es la fiesta de boda que presuntamente se celebró en un exclusivo club privado de la capital la noche de este viernes en horario fuera del toque de queda y que amenizó el afamado reguetonero puertorriqueño Nicky Jam.

En Twitter, Facebook e Instagram se observan videos de la supuesta recepción nupcial en la que se observa a Jam interpretando algunas de sus más conocidas canciones, mientras decenas de personas elegantemente vestidas bailan al compás de su música y muchas de ellas sin utilizar mascarillas.

Los videos evidencian que los invitados a la presunta recepción no guardaron el distanciamiento físico ni observaron otras medidas de protección contra la covid-19, que en las últimas semanas ha repuntado en el país.

Prácticamente todas las opiniones en esas redes sociales van dirigidas a condenar que las autoridades no hayan actuado para impedir esa recepción nupcial, como sí lo hicieron la semana pasada en un evento similar que se desarrollaba en ciudad de La Vega.

De acuerdo a los comentarios y a una foto de la invitación de la presunta boda, la novia es hija de un empresario ligado a la producción agropecuaria y el novio es sobrino de un alto funcionario del Gobierno.

En enlace nupcial se habría celebrado en la catedral de Santo Domingo, en la ciudad colonial, mientras que la fiesta se realizó en el exclusivo club privado localizado al extremo oeste de la capital.

El horario de toque de queda en Santo Domingo es de 7 de la noche a 5 de la mañana.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí