Santo Domingo,- El presidente Luis Abinader se trasladará este domingo al municipio de Bonao, Monseñor Nouel, y luego viajará a Puerto Plata para cumplir una serie de actividades, según informó hoy el Palacio Nacional.

De acuerdo al breve comunicado, el gobernante inaugurará a las 11.00 de la mañana en Bonao el Hospital Pedro de Marchena, mientras que a las 11.45 encabezará la inauguración del Centro de Diagnóstico (INVI), en el mismo municipio.

Abinader viajará luego de esto a Puerto Plata para realizar un recorrido por el parque acuático Ocean World, que iniciará a la 1.30 de la tarde del domingo.

La información precisó que a las 3.45 de la tarde el jefe de Estado estará al frente del acto de reapertura del hotel Casa Colonial en la Puerto Plata.

Su recorrido por esa ciudad concluirá con una visita al complejo hotelero Playa Dorada donde premiará a los ganadores de un torneo de golf internacional.

Desde el inicio de su mandato, Abinader ha hecho costumbre trasladarse al interior del país donde por lo general cumple una agenda que incluye actos públicos, con el sector privado y reuniones con dirigentes de su partido.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí