Santo Domingo,- Las autoridades investigan las circunstancias en las que falleció un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, atendido de emergencia por un trauma en el cráneo, informó este viernes la Procuraduría.

El Modelo de Gestión Penitenciaria identificó al fallecido como José del Orbe Reyes, de 23 años, quien cumplía una condena de cinco años de prisión en ese recinto por delitos sexuales contra una menor de edad, precisó la Procuraduría en un comunicado.

Según las investigaciones preliminares, Del Orbe Reyes se desplomó mientras jugaba baloncesto en la cancha, por lo que fue trasladado al área médica del centro, donde llegó en estado inconsciente y con una herida en el cráneo.

El informe detalla que luego fue trasladado de emergencia al hospital Juan Pablo Pina, donde se produjo su deceso.

El cadáver fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que estableció como posible causa de la muerte un trauma craneoencefálico.

En su comunicado la Procuraduría General de la República subrayó que “continúan las investigaciones hasta tener un informe concluyente”.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí