El tema es un contagioso dembow con un sonido moderno, se encuentra disponible en las diversas plataformas Streaming

Santo Domingo.- Dj Mega Jay despide el año con su nueva propuesta musical titulada “Cintura”, en una colaboración con Chimbala, un dembow con un sonido más actualizado, como ha destacado el joven artista que pretende resaltar sus raíces dominicanas en la música urbana, sin dejar a un lado su sangre puertorriqueña y guatemalteca.

Esta nueva colaboración entre estos dos exponentes, concluyen un 2020 que ha visto afectado el mercado mundial por la pandemia de la COVID-19, pero a pesar de las limitaciones en los escenarios, no ha detenido la música y el trabajo de Dj Mega que le ha ido posicionando en la industria de la música urbana por su música, composiciones y marcado estilo.

“Paciencia y fe es la clave en todos los proyectos que inicio, y esta no es la excepción. Creo que este nuevo tema “Cintura” con Chimbala, será bien recibido por el público, porque tiene un sonido bien contagioso que sin dudas nadie se resistirá a moverlo cuando la escuchen en cualquiera de las plataformas en que se encuentra”, resaltó Mega Jay.

El sencillo cuenta con un videoclip, dirigido por Joel ‘JFILMS’ Peralta, disponible en YouTube, además de que pueden escuchar y descargar la canción en todas las plataformas Streaming.

Dj Mega Jay es hijo de madre puertorriqueña/guatemalteca y de padre dominicano, nació y se crió en el sur del Bronx. Debido a su crianza en una  cultura tan diversa, se expuso a diferentes tipos de géneros y arte, siendo su amor por la música lo que lo impulsa a seguir una carrera en ella.

Comenzó como disc jockey en la ciudad de Nueva York a la edad de 17 años, desde entonces ha ido ganando experiencia y respeto por su carisma en el micrófono y sus habilidades de mezclar. Es un habitual en los clubes nocturnos latinos en la ciudad de Nueva York, junto con el área noreste, Miami y República Dominicana.

Ahora se embarca en su carrera artística donde busca colaborar con nuevos talentos, junto con artistas consagrados. Entre sus temas se encuentran colaboraciones con Lyon la Diferencia  y el tema “Sin Chotia”, al igual que  “KloK” junto a Kewin Cosmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí