Santo Domingo,- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) dio a conocer este martes que extenderá los horarios de servicios del metro y teleférico los fines de semana, ante el nuevo horario del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo.

El metro ofrecerá sus servicios de lunes a domingo desde las 6.00 de la mañana a las 8.00 de la noche, mientras el teleférico lo hará en el mismo horario, de lunes a sábado, en tanto el domingo iniciará a las ocho de la mañana.

El organismo refirió, en un breve comunicado colgado en sus redes sociales, que el 24 y 31 de diciembre los horarios de ambos medios de transporte será de 6.00 de la mañana a 8.00 de la noche.

En cambio, el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2021 el horario de servicios fue establecido entre las ocho de la mañana y las ocho de la noche.

Un decreto emitido hoy por el presidente Luis Abinader aumenta en dos horas el horario del toque de queda, que vuelve a establecerse desde las 7 de la noche a las 5 de la mañana, incluyendo el 24 y 31 de diciembre, aunque en estos dos días se permitirá el libre tránsito hasta la 1 de la madrugada del día siguiente.

En el país solo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas hasta las 6 de la tarde.

El Gobierno anunció el endurecimiento de las medidas a partir de este martes tras un aumento de los casos de coronavirus registrados en las últimas semanas.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí