Miami, 15 dic (EFE).- La aerolínea de bajo costo estadounidense Frontier anunció este martes seis nuevos vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que incluyen rutas a México, Guatemala, El Salvador y República Dominicana a partir del próximo año.

Las nuevas rutas amplían la lista de vuelos sin escalas que tiene Frontier a 27 ciudades desde Miami, incluidos cuatro destinos internacionales: Cancún (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San Salvador (El Salvador), Santo Domingo (República Dominicana).

A estos se suman Ontario (California) y Orlando (Florida).

La empresa, con sede en Denver (Colorado), también confirmó hoy en un comunicado de prensa que los vuelos a Ciudad de Guatemala y San Salvador comenzarán en abril de 2021.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se mostró esperanzada en que estos nuevos servicios ayuden a paliar los efectos negativos de la pandemia de la covid-19 en la economía local.

“Estoy encantada de que Frontier amplíe su servicio en MIA con seis destinos adicionales”, dijo la alcaldesa.

“Con la inversión que están haciendo aerolíneas como Frontier en el condado de Miami-Dade, nuestra industria y economía del turismo continuarán recuperándose de la pandemia”, añadió.

“A nivel nacional, Ontario es una ruta completamente nueva para MIA, y su servicio diario a Orlando brinda a los pasajeros otra opción de viaje entre nuestros dos destinos populares”, expuso por su parte Lester Sola, director y CEO de MIA.

Daniel Shurz, vicepresidente sénior de operaciones comerciales de Frontier, aplaudió el nuevo destino a Cancún, a partir del próximo 11 de marzo, “justo a tiempo para los viajes de primavera”.

“Como todos los vuelos de Frontier, este nuevo servicio se adherirá a nuestra estrategia integral de salud, incluidos los controles de temperatura requeridos, el uso de mascarillas y una limpieza mejorada en cada avión”, detalló. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí