29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

El desahogo de Covi Quintana contra el Gabinete Social del Gobierno

La joven cantautora Covi Quintana se quejó de que ella y otros artistas no incluidos para la contratación de conciertos o futuras actividades que hizo  el Gabinete de Política Social del Gobierno para auxiliar a una parte de industria del entretenimiento, que este año se vio afectada por el cierre de las salas de espectáculos por el coronavirus.

En su cuenta de Instagram, la cantante de «Soy dominicana», expresó su desacuerdo con el manejo y a su discurso se sumaron otros de sus colegas que no fueron tomados en cuenta por la administración del gobierno que encabeza Luis Abinader.

«Quizás en otra vida hubiera sido una gran arquitecta o doctora… pero en esta, decidí escribir canciones y hacer ARTE. Que pena que nadie es profeta en su tierra y que como yo, una gran parte de la clase artística dominicana que también venimos guayando la yuca, NO seamos tomados en cuenta por las entidades gubernamentales de nuestro país para tomar decisiones en cuanto al futuro del arte.

Entiendo que hay otras prioridades además de tocar en vivo o hacer un live para que la verdadera clase artística y el futuro de la música dominicana no se muera. Hay demasiado talento con sueños que no pueden pagar, muchas canciones sin grabar, otros géneros musicales a un lado porque solo nos mueve el morbo (tanto nos quejamos pero lo compartimos), gente con ganas de aprender y las pocas escuelas musicales que existen están sin instrumentos, sin cuerdas, sin techo, no tenemos espacios para expresarnos sin que nos quiten un riñón de alquiler, etc etc etc etc…..

ME DUELE EL ARTE DE MI PAÍS…
Y esto lo hubiera expresado junto a otros más en todos esos eventos que se han venido realizando con la industria musical si me hubiesen invitado a formar parte, pero que pena que sólo soy Covi Quintana, la gran artista dominicana cuando suena “Soy Dominicana”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COVI♥ (@coviquintana)

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Giancarlo Beras-Goico inicia el rodaje del documental «Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al...

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo