Santo Domingo,- El derrumbamiento de un terreno en Gazcue ha llevado a evacuar de forma preventiva un edificio y a cerrar el tránsito en las calles colindantes al lugar afectado, confirmó a Efe el Jefe de Bomberos del Distrito Nacional, coronel José Luis Herasme.

El suceso se produjo sobre las 4.00 de las pasada madrugada en un solar donde se realizan trabajos de excavación para la construcción de un edificio, explicó Herasme, que acudió al lugar del incidente junto a miembros de diversos servicios de Emergencia y del Ayuntamiento de la capital.

El derrumbe no ha causado víctimas personales, aunque dos vehículos cayeron al desmoronarse el suelo del terreno ubicado en la Avenida Leopoldo Navarro, esquina con la Bolívar.

Por el momento no se permite el acceso al lugar hasta que se determine su seguridad, ya que el suelo está húmedo, señaló el jefe de los Bomberos.

La Alcaldía del Distrito Nacional informó en Twitter de lo ocurrido durante la madrugada y de que miembros de la Policía Nacional, de los Bomberos del Distrito Nacional y de Dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento investigan las causas del derrumbamiento, haciendo un levantamiento exhaustivo de la situación.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí