29.6 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

El norteamericano Sullivan y Cordero jonronean en la victoria de los Leones

Santo Domingo,- El norteamericano Brett Sullivan despachó cuadrangular de las dos vueltas decisivas, guiando a los Leones del Escogido por 5-1 sobre los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.

Los azules (4-7) tomaron el control en el primero, ante el estadounidense Tai Tiedermann, por elevado de sacrificio de Yermín Mercedes que trajo al plato a Sergio Alcántara.

Los escarlatas (11-9) reaccionaron en el segundo contra Deivi García; transferencia a Julio Y. Rodríguez, cuadrangular de Sullivan, y otra en el cuarto por triple de Rodríguez.

Batazo de cuatro esquinas de Franchy Cordero agregó a los rojos dos en el noveno. Los añiles registraron su sexto fracaso consecutivo, y comparten el sótano con las Estrellas (5-8).

Ganó el estadounidense Travis Radke (2-0), con 1.0 episodio en blanco; el derrotado García (0-1) trabajó 2.0 actos, de dos carreras, un pasaporte y un abanicado.

Tiedermann tiró 2.0 capítulos, tres hits, una vuelta y un ponche.

En el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (noreste), las Águilas Cibaeñas anotaron cuatro carreras en el cuarto, y finalizaron con 17 inatrapables, para vencer por 7-3 a los Gigantes del Cibao.

Las anotaciones de las cuyayas (9-8) fueron por doble de Melky Cabrera, sencillos del norteamericano John Nogowski y Francisco Peña, y boleto al panameño Johan Camargo con las bases llenas para vuelta forzada.

Los potros (6-5) atacaron en el primero al estadounidense Joe Van Meter, con hits consecutivos de José Sirí y Ronald Guzmán, y rodado de Kelvin Gutiérrez para out forzado en segunda, anotando Sirí.

Las plumíferas empataron en el tercero al abridor norteamericano Dustin Crenshaw; triple de Wilmer Difó y globo de sacrificio de Víctor Robles.

En el quinto, Wilín Rosario acercó a los francomacorisanos con vuelacercas, y anotaron otra por robo del plato de Sirí; mientras que Robles alejó de nuevo a las amarillas con cuadrangular en el sexto, y doblete impulsador del cubano Rangel Ravelo.

El relevista Wendolyn Bautista (1-1) se acreditó el éxito sin permitir libertades en 1.0 entrada, y Crenshaw (0-2) sufrió el revés al recorrer 3.1 capítulos, nueve hits, cinco vueltas y un ponche.

Van Meter tiró 4.2 episodios, seis imparables, tres carreras, una base y siete abanicados.

Las Águilas cortaron una racha de tres derrotas al hilo frente a los Gigantes, y detuvieron una de cuatro triunfos a sus rivales regionales.

El campeonato continuará este martes con la visita de las Estrellas a los Leones, en Santo Domingo; los Tigres y los Gigantes tendrán doble cartelera, en San Francisco de Macorís, y los Toros recibirán a las Águilas, en La Romana (este).EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

“Esta Circunscripción número tres ha sido testigo y víctima...

Bachata My baby, ven a mi: lo más  reciente del dominicano Lewis El Artista  

Con amplias expectativas, el destacado cantante y compositor dominicano,...

Cámara de Comercio de España presentó las memorias de 2023

Una rendición de cuenta que resume los intercambios comerciales,...

JCE continúa inauguraciones de nuevos espacios para acercar servicios a la población

Román Jáquez Liranzo destaca impacto del edificio en el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo