Durante casi dos horas de concierto miles de personas disfrutaron de una impecable producción que contó con lo mejor de su discografía e importantes invitados.

 

Santo Domingo, R.D. – La noche del pasado domingo se presentó con éxito el concierto “Vuelve la reina” de Milly Quezada, con lo mejor de su repertorio y como un regalo de la artista para su público, que recibió gratis por YouTube un espectáculo de primera, y con grandes sorpresas como la participación de Johnny Ventura, Manny Cruz, Melody y Pavel Núñez.

Una Milly estilizada, suelta, llena de energía y con un mensaje cálido que exhortó a la unión, enamoró una nueva vez a su audiencia, proveniente de todas partes del mundo, quedando esto demostrado en la conversación en línea que sucedía a la par del concierto, donde el público no solo expresó cada emoción, sino que escribía desde donde sintonizaba, llenos de alegría por recibir este abrazo virtual por parte de la artista, y convertido en concierto.

Los invitados especiales de Milly, compartieron, más que canciones, momentos de su historia juntos y buenos deseos para los espectadores, siendo memorables estas participaciones.

Fueron 18 los temas interpretados por La Reina en este concierto, destacando los siempre esperados “Volvió Juanita”, “La Guacherna”, y “Lo mío es mío”, que enardecieron a los espectadores.

Sus productores, Los Vecinos Enterprises y Vibra Production, resaltan el gran equipo técnico que trabajó detrás de cámaras para lograr tal hazaña, entre los que podemos mencionar: la producción ejecutiva de Elka Núñez, la dirección escénica y coreografía de Iván Tejeda, el vestuario de Michelle Reynoso,  la dirección musical de Juan Valdez y el diseño de luces de Félix Cabral.

El espectáculo “Vuelve la reina” de Milly Quezada ya tiene planes de reposición, gracias a los mensajes que exigen una nueva puesta de este evento, por lo que sus organizadores pronto harán el anuncio de la nueva fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.