25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Turismo se compromete a buscar soluciones a problemática de la playa de Boca Chica

Boca Chica.- Patricia Mejía, Vice-Minstra de Gestión de Destinos del Ministerio de Turismo, manifestó tener un compromiso, con el polo turístico de Boca Chica, por lo que procederá a gestionar las soluciones para resolver la problemática que envuelve a la playa de Boca Chica.

La funcionaria manifestó que el polo Turístico de Boca Chica, así como sus diferentes lugares, deben ser dado a conocer mas, a la comunidad nacional e internacional.

Mientras que el alcalde ing. Fermín Brito Rincón, agradeció la disposición de la funcionaria de ayudar a Boca Chica, en todo su esplendor.

También fue presentado el plan de Acción para el desarrollo turístico, en el que se analizaron propuesta y temas neurálgicos que afectan el municipio, para así buscar las mejores soluciones

Ambos funcionarios dieron estas expresiones al participar en un encuentro con diferentes sectores que envuelven el desarrollo de la zona turística.

La Actividad que fue coordinada por la Unión de empresarios para el Desarrollo Integral de Boca Chica, asi como el Cluster Turístico y la Cámara de Comercio de Santo Domingo Este.

En el evento participaron el acalde Ing. Fermín Brito Rincón, la Vice-Ministra de Gestión de Destinos del Ministerio de Turismo, así como el Sr. Sixto Brea,  director del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turisticas(CEIZTUR ).

También estuvieron presente los empresarios señor Stefano Kriesi, la Sra., Avis Soto, Brenda Martines, sec.gral. de la Unión de Empresarios y su vice presidenta, Mery Soriano de Zabala, la  Dra Patria Encarnación ,Rita Reyes del Refugio Neptuno’s .

Asi como  la bióloga marina Tasha Gough de la Fundación Verde Profundo y la UGAM, Coronel Peña Grullon de Cestur .

La Arquitecta del Ministerio de Turismo Shaney Peña Gómez, Adrián Jiménez, así como  como el señor Rey Sully, administrador del canal Boca Chica TV3;  Orlando Moreno, Magyerlin Blanc, Yamel Baez, en representación del Cluster y la Cámara de Comercio.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo