25.2 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Laboratorio Nacional continúa cursos de capacitación para profesionales de todo el país

En esta ocasión fue un taller de Mentoría para formar nuevos líderes multiplicadores de conocimientos en las direcciones provinciales de salud.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el objetivo de crear nuevos líderes que sean multiplicadores de estos conocimientos impartidos en sus direcciones provinciales de salud, el Laboratorio Nacional de Salud Pública Doctor Defilló, en conjunto con el Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), llevaron a cabo el taller Mentoría.

El taller, desarrollado a través del Programa de Apoyo a las Poblaciones Clave de Mayor Riesgo al VIH, y el Servicio Nacional de Salud (SNS), se impartió a  unos 23 profesionales de laboratorios clínicos de todas las regiones de salud del país.

Las licenciadas Lucía De la Cruz y Fausta Hidalgo impartieron los temas del liderazgo, mentoría, características e importancia de los riegos de auditoría, entre otros temas.

La actividad con estuvo encabezada por la licenciada Yvonne Imbert, directora del Laboratorio Nacional; la subdirectora administrativa, licenciada María Ramos;  la especialista de Monitoreo Programática de Conavihsida, licenciada Clotilde Peña; el subdirector técnico del Laboratorio, licenciado Isaac Miguel y el mayor Miguel Lemoniel, encargado del departamento de Seguridad y Vigilancia del Laboratorio Nacional.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo