En esta ocasión fue un taller de Mentoría para formar nuevos líderes multiplicadores de conocimientos en las direcciones provinciales de salud.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el objetivo de crear nuevos líderes que sean multiplicadores de estos conocimientos impartidos en sus direcciones provinciales de salud, el Laboratorio Nacional de Salud Pública Doctor Defilló, en conjunto con el Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), llevaron a cabo el taller Mentoría.

El taller, desarrollado a través del Programa de Apoyo a las Poblaciones Clave de Mayor Riesgo al VIH, y el Servicio Nacional de Salud (SNS), se impartió a  unos 23 profesionales de laboratorios clínicos de todas las regiones de salud del país.

Las licenciadas Lucía De la Cruz y Fausta Hidalgo impartieron los temas del liderazgo, mentoría, características e importancia de los riegos de auditoría, entre otros temas.

La actividad con estuvo encabezada por la licenciada Yvonne Imbert, directora del Laboratorio Nacional; la subdirectora administrativa, licenciada María Ramos;  la especialista de Monitoreo Programática de Conavihsida, licenciada Clotilde Peña; el subdirector técnico del Laboratorio, licenciado Isaac Miguel y el mayor Miguel Lemoniel, encargado del departamento de Seguridad y Vigilancia del Laboratorio Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí