Santo Domingo.- El haitiano Deifri Mensu coló un gol con el taco derecho para romper un empate y decidir la victoria del equipo Delfines del Este 2-1 sobre Cibao en el partido de ida de la segunda semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol que se celebró este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Mensu fue alimentado en el área pequeña y sorprendió al arquero rival con un toque suave con su pie derecho al minuto 58 de partido.

El jugador, de 16 años, también fue quien dio el pase para que Juan Vélez anotar el primer gol de los ganadores, un disparo de izquierdo hacia el segundo palo.

Las acciones se empataron al minuto 50 cuando el también haitiano Charles Herold se desmarcó por la izquierda y perforó la portería.

“Cibao es un gran equipo, es muy difícil jugar contra Cibao, es mi equipo, de ahí salí y me siento muy orgulloso por la victoria”, dijo Mensu luego del encuentro.

El atacante refirió que los Delfines han trabajado “muy duro” para llegar a las semifinales, la primera que vez que lo logran en la liga.

El choque de vuelta se jugará el sábado próximo sábado en el estadio del Cibao FC, desde las cuatro de la tarde.

Ayer, el O&M goleó 0-3 al Atlético de San Cristóbal para también dominar la otra semifinal de liga.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí