El equipo que presentará al doctor Cruz Jiminián como Defensor del Pueblo ante la Cámara de Diputados celebró el cumpleaños de este filántropo dominicano. Quien cumplió este 19 de noviembre 69 años de feliz existencia terrenal.

El evento fue realizado en el mismo consultorio médico del doctor Jiminián, cargado de un ambiente lleno de entusiasmo entre todos los presentes.

Un hermoso bizcocho con la logografía de la medicina estampada en la gran masa de harina, expresando su rico olor y sabor se le rindió un sencillo pero hermoso homenaje por su natalicio.

Todos los miembros del equipo de la Defensoría Dr. Cruz Jiminián, rindieron aplausos y externaron sus felicitaciones a tan grandioso hombre del bien común, expresado por su filantropía de más de 40 años a favor de la sociedad dominicana.

El coordinador general Laddy Cortorreal Estévez junto al equipo de la Defensoría Dr. Cruz Jiminián, compuesto por Boby Salomón, Cristina Encarnación, Elizabeth Rojas, Yudelka Genao, Daniel de Los Santos, Carlos Peñas, Marcos de Los Santos, Junior Rodríguez, Valentín Castillo, Tito Isabel Reyes, Elizabeth Rijo Rijo, Yulissa Reyes, José Alberto Pérez, Fausto Santos y Yeury Gómez, externaron las felicitaciones para que el Altísimo interceda a favor del doctor Jiminián como aspirante a la Defensoría del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.