Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional ultimaron este martes a dos hombres, entre ellos Rubén Darío Jiménez, prófugo desde que causara la muerte a cuatro personas de una misma familia, entre ellas a su expareja en el sector Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este.

Una fuente de la Policía confirmó a Efe que Jiménez fue abatido en un motel ubicado en San Isidro, de ese mismo municipio, luego de que presuntamente enfrentara a tiros a los agentes que le ubicaron en el lugar.

En el tiroteo murió además un hombre de 20 años, identificado como José Luis Mañón, de 20 años, según dijo a periodistas el médico legisla Anthony Peter.

Jiménez, de 45 años, recibió ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y Mañon, otros cuatro disparos, según el relato del médico que acudió al lugar del tiroteo.

En la operación, al menos dos policías resultaron heridos, según el médico, que dijo no tener más detalles sobre el estado de salud de los agentes.

Jiménez se presentó el 9 de noviembre pasado a la casa de su expareja Leyda Vicente Sánchez, a quien atacó a tiros al igual que a sus padres, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo y Ángel Vicente Montaño, y a Henry Antonio Féliz Gómez, pariente de este último.

Vicente Montaño murió al día siguiente en el hospital Darío Contreras, adonde fue conducido junto a su otra hija Orlin Macier Vicente Sánchez, la única que sobrevivió al tiroteo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.