Redacción Internacional-London.-Las estrellas Ryan Reynolds y Rob McElhenney son ahora los nuevos dueños del Wrexham A.F.C., un equipo de Wales, Reino Unido que juega en la quinta división de Inglaterra, tras hacerse con el 100% del control sobre la institución deportiva.

El apoyo recibido por los aficionados del Wrexham ha sido abrumador: el 98.6% aprobó el cambio de dueños.

“Sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA – RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”, asegura el club gales en un comunicado. Un equipo que es propiedad de sus aficionados desde el año 2011. “Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de fútbol y esperamos con ansias lo que les depara el futuro”.

Reynolds y MaElhenney han asegurado que realizarán un inversión de 2,64 millones de dólares en el club una vez tomen el control del mismo. Ambos han asegurado que asistirán a ver los partidos del equipo siempre que sus compromisos laborales se lo permita

a operación comenzó el 8 de noviembre, cuando los dos actores informaron de sus intenciones a los socios del club. Los actores respondieron a las preguntas de los aficionados en una asamblea virtual. El domingo se cerró la votación con un resultado abrumador.

Reynolds y McElhenney presentaron sus propuestas al Wrexham Supporters Trust (WST) a principios de este mes, y sus planes incluyen una inyección de efectivo inmediata de dos millones de libras una vez completada la adquisición.

Reynolds describió a Wrexham, el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, como un “gigante dormido” durante una llamada de Zoom con la WST este mes y dijo: “El cielo es el límite, queremos que Wrexham sea una fuerza mundial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.