Joven dominicano, radicado en España, pone en marcha programa de comunicación: “Un Café Digital con Omar Nivar”, en las plataformas digitales, Instagram, Facebook Twitter y YouTube.

Omar Nivar, Trabajador Social, comunicador y miembro de la Asociación Socio Cultural de Dominicanos en Guadalajara (Asodogu), indicó que, con mucha ilusión, iniciaron el programa el pasado 15 de octubre, y que se transmitirá los jueves a las 22:00 horas de Europa y 4:00 de la tarde de República Dominicana.

Explicó que el proyecto comunicacional cuenta con el apoyo del Programa de Capacitación Periodística (Procap).

Informó que “Un Café Digital con Omar Nivar” surge para dar respuestas con temas de interés a la diáspora dominicana en el exterior y público en general.

Resaltó que este espacio es una propuesta de corte socio cultural, político, de bienestar y salud, turismo, finanzas y deportes.

“Nos alegra tener la oportunidad de poder conversar con diferentes actores que apuestan a una nueva forma de comunicar y educar, basados en el alto impacto que generan las redes sociales, donde compartiremos y conoceremos experiencias de diferentes personalidades de la vida política, social y económica de los dominicanos en el exterior”, precisó Nivar.

¡Un café siempre cae bien!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.