La producción televisiva se transmitirá desde este domingo por EN Televisión de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

El expresidente Leonel Fernández será el primer entrevistado para el lanzamiento del programa semanal “Influyentes con Geomar García”, el próximo domingo de 2 a 3 de la tarde,  en el canal “EN Televisión”, en el 31 de ClaroTV; 33 de Altice y Aster y 10 de Wind Telecom.

La producción y conducción del espacio esta a cargo del periodista Geomar García y Elimar García, quien tendrá a cargo reportes sobre actividades sociales y de espectáculos, además de participar en entrevistas de personajes.

El dialogo del exmandatario, líder del partido Fuerza del Pueblo y presidente de la Fundacion Global Democracia y Desarrollo (Funglode), trata sobre política internacional, deportes, geopolítica, literatura, cine, deportes y vivencias del personaje.

Geomar Garcia informo que su programa es un concepto de comunicación ágil y diversa para proyectar temas positivos de la realidad en la República Dominicana y de otros países, narrada por actores de la cotidianidad que influyen en las vidas de otras personas.

“Los diálogos con entrevistados pueden ser en ambientes de trabajo, familiar u otro de cada personaje o en nuestros estudios, utilizando recursos técnicos modernos y soporte humano profesional para entregar un producto de calidad por respeto al publico que nos prestigie y privilegie escuchando esos contenidos”, explico el conductor de “Influyentes con
Geomar García”.

Este proyecto televisivo del comunicador surge después de más de tres décadas de ejercicio profesional, en las cuales ha sido reportero de periódicos, radio, televisión y agencias internacionales de prensa.

También ha sido comentarista en programas diarios matutinos de televisión como el emblemativo espacio “Hoy Mismo” que transmite el canal 9 de Color Vision, donde en el que actualmente labora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.