30.4 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

The 2nd Skin Co, luz y alegría en una colección que mantiene su esencia

Madrid,- Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, el tándem que forma The 2nd Skin Co., presentan su nueva colección primavera-verano 2021 con un formato distinto, prendas con las que rinden homenaje a sus clientas y con las que esperan encandilar, como en otras ocasiones, a Jennifer Lopez, Zendaya o Lily Collins.

La firma, una de las más internacionales dentro del panorama de la moda española, y habitual en la semana de la moda madrileña, optó por no participar en la última edición de septiembre, con la intención de hacer una nuevo planteamiento de «vestir y mostrar» las colecciones.

«Hemos decimos dar a conocer la colección con un formato distinto y ser consecuentes con el momento actual, no solo por la COVID, también para poder hacer una reflexión sobre los tiempos de presentación para no saturar el mercado», explicó a Efe Burillo.

Producto de ese análisis este jueves presentaron una colección que quiere «reflejar alegría, pero también contención» respecto a propuestas anteriores, con la que han querido rendir homenaje a su «esencia, a lo que nos sirve de apoyo como empresa, nuestras clientas», añade Fernández.

Precisamente, son sus clientas las que posan con los diseños de esta nueva propuesta en una exposición fotográfica, “About Us”, que se puede contemplar junto a las nuevos diseños, en las que no renuncian a sus estructuras y volúmenes «ni a las lentejuelas», santo y seña de la casa, con las que quieren dar «luz».

Una colección para la próxima primavera en la que el color juega un papel importante con rosas, lima, naranjas, negros y blanco.

Prendas en las que la feminidad está presente en generosos volantes en mangas y faldas y grandes lazadas. La seda natural, el guipur blanco sobre organza, el jacquard brocado sobre flores, el algodón bordado, los mikados o el lino son protagonistas en vestidos de cóctel a los que quieren dar «una opción más amplia como prenda de día».

Un trabajo artesanal que se valora en el patchword «en el que se aprecia el detalle de nuestro compromiso también con las empresas de proximidad», indicaron los diseñadores.

A pesar de la ilusión que les provoca presentar una nueva colección reconocen que la «incertidumbre» que ha provocado esta crisis sanitaria les impide concretar «planes futuros».

«No hemos podido viajar y por tanto hacer una campaña internacional», tal y como suelen hacer cada año en París. Una crisis mundial que afecta también a sus principales clientes de Asia.

«Por eso nos apoyamos en nuestras clientas más próximas, a las que queremos rendir este homenaje haciéndolas protagonistas, en un año en el que las relaciones y el afecto han sido más importantes que nunca», comentaron con un halo de confianza. «Todo esto pasará».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo