27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Facilidades para adquirir vehículos nuevos, usados, híbridos y eléctricos 

En respaldo a los sectores productivos, este año el evento “Expomóvil Banreservas 2020”, que promueve el Banco de Reservas ofrece tasas fijas desde 6.50 hasta un 10.79%. Otra ventaja es que la entidad financiera facilitó la adquisición de vehículos híbridos y eléctricosLa feria culmina este domingo 25 de octubre. 

Por María Mercedes

Montarse siempre está la mente del dominicano. Consiente de esa realidad, y haciendo honor a su lema “Ponte en movimiento”, hasta este domingo 25 de octubre, el Banco de Reservas lleva a cabo su tradicional “Expomóvil 2020”, con tasas fijas que buscan beneficiar a los clientes que adquieran vehículos de uso personal y comercial.

En una actividad celebrada con los protocolos sanitarios de este tiempo de la COVID-19, Samuel Pereyra, administrador general de la institución financiera, anunció que los vehículos nuevos de uso convencional tienen tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses; de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años; y para vehículos usados la tasa es de 10.79% a un año.

Pereyra informó que para los vehículos comerciales la “Expoferia” ofrece una tasa fija de 7.50% a seis meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años. Para vehículos eléctricos las tasas son de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años. La primera cuota del financiamiento en todos los casos se comenzará a pagar en enero próximo.

Aseguró que “con Expomóvil apoyamos a todos los sectores productivos del país: empresarios, comerciantes, industriales, vendedores y trabajadores diversos para que dispongan de medios de transporte adecuados, reactiven sus labores diarias, estén más cerca de sus clientes, y puedan contribuir con el incremento de sus economías, el desarrollo del país y la creación de empleos”.

Novedad: Vehículos híbridos y eléctricos

En esta edición, y como parte del compromiso con la conservación del ambiente, el Banco de Reservas ha dedicado una atención especial para facilitar la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos. Como valor agregado, en varias de sus oficinas dispuso de estaciones para el acceso a cargas eficientes y ecológicas.

Más beneficios

“Expomóvil Banreservas”, que se celebra hasta este este domingo 25 de octubre, mantiene atractivas tasas fijas de hasta cinco años, financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo y plazos de hasta siete años para pagar, además de tarjetas de crédito, que incluirán un bono de 1,000 puntos, después de realizar el primer consumo.

Los adquirientes también disponen de la modalidad “Cuota flexible” (cuota móvil), para vehículos de uso personal, la cual permitirá disminuir las mensualidades en un 30%.

En la feria participan más de 250 dealers y concesionarios, en cuyos recintos los clientes pueden iniciar la gestión de su préstamo vehicular. El horario para atenderles en todas las oficinas fue extendido para mayor facilidad de sus transacciones.

Regalo para los adquirientes

Como regalo para los adquirientes, el Banco celebrará sorteos que incluirán un financiamiento del primer año de la cuota del préstamo y seguro gratis para un ganador. También, el financiamiento de seguro para diez ganadores; además de gasolina gratis por un año para diez ganadores; así como de un cargador de vehículo eléctrico.

Otra facilidad muy interesante es que los clientes pueden precalificarse vía Whatsapp, en el número 809 960-2120; y en las oficinas del Banco, presentando la copia de su cédula y la evidencia de sus ingresos.
Vale destacar que a esta ceremonia realizada a media tarde en Epic Center de Blue Mall, estuvieron presentes concesionarios y dealers que importan y comercializan las marcas de vehículos de mayor prestigio a nivel mundial; así como clientes y ejecutivos de la institución financiera.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo