Santo Domingo.- Los exponentes del género urbano conocidos como Shelow Shaq y Musicólogo, así como a varios músicos de Omega, fueron detenidos la pasada noche cuando participaban en una fiesta clandestina en el municipio Tamboril, informó este sábado la Procuraduría General en un comunicado.

Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional arrestaron a un total de 40 personas por violar el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para contener el coronavirus (COVID-19).

José Luis Peralta e Ygnacio Alberto Santiago, conocidos en el mundo del espectáculo como Shelow Shaq y Musicólogo, respectivamente y los integrantes del grupo de Antonio Peter de la Rosa, Omega, fueron trasladados a la Base Aérea de Santiago para imponerles las multas correspondientes.

Además, las autoridades detallaron que durante el operativo en el que se ejecutaron los arrestos también fueron retenidos cinco vehículos.

El Ministerio Público hizo un llamado a la población a respetar el toque de queda y las demás disposiciones de las autoridades con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

El toque de queda se aplica actualmente entre de las 9 de la noche de lunes a viernes y a partir de la 7 de la tarde los fines de semana.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.