25.2 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Dos miembros del despacho del ministro de Salud dieron positivo al COVID-19

Santo Domingo,- Dos miembros del despacho del ministro de Salud, Plutarco Arias, dieron positivo al COVID-19, después de que el titular de la cartera revelase que se había contagiado del coronavirus, dijeron este viernes autoridades sanitarias.

El director del gabinete del Ministerio, Robinson Díaz, dijo en una rueda de prensa que se realizaron 60 pruebas en el despacho del ministro y solo hubo dos positivos.

Este jueves el Ministerio realizó pruebas PCR a todos los funcionarios de la institución en un operativo preventivo, en el que también se procedió a la limpieza y desinfección de todas las instalaciones.

El ministro «está estable» y sin síntomas de la covid, aunque él mismo decidió ser ingresado en un hospital, según reveló Díaz, y en la jornada del jueves, se realizó radiografías y tomografías.

El ministro Plutarco Arias anunció este miércoles mediante un mensaje publicado en Twitter que se contagió de la covid-19, enfermedad que supone el principal reto de la cartera que dirige.

Según el último boletín publicado por Salud Pública, se detectaron 475 casos nuevos de coronavirus y seis defunciones, lo que suma un total de 122,873 los contagios ocurridos desde el inicio de la pandemia en el país y eleva a 2,212 las muertes por la enfermedad.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo