Santo Domingo,- La muerte de una niña de 12 años eleva a diez el número de fallecidos como consecuencia del incendio registrado el pasado 3 de octubre en una planta envasadora de gas propano del municipio de Licey al Medio, provincia de Santiago.

Según confirmó a Efe la directora del área de quemados el hospital infantil regional universitario Doctor Arturo Grullón, Renata Quintana Álvarez, la menor presentaba quemaduras de tercer grado en el 65 % de su cuerpo.

El deceso se produjo la pasada madrugada como consecuencia del fallo de todos los órganos, debido a la extrema gravedad de sus lesiones que la mantenían con ventilación mecánica y sometida a diálisis, apuntó la doctora.

En este centro recibieron atenciones los menores de edad víctimas del siniestro, entre ellos una hermana de la menor fallecida esta madrugada, que también murió la semana pasada. Los adultos fueron trasladados al hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte y al Hospital Metropolitano de Santiago.

Las autoridades continúan investigando sobre el origen del fuego en las instalaciones, que se declaró de madrugada sin que el sistema de seguridad contra incendios funcionara correctamente.EFE

También te podría interesar:   El presidente dominicano exige la universalidad de la vacuna contra COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.