El actor y director Danilo Reynoso y la actriz Evelyna Rodríguez se encuentran en Barranquilla, Colombia, donde este lunes 12 arrancan con la filmación de “Guayabo”, una película en la que dos amigos compiten en una fiesta por una misteriosa mujer, y donde algo inesperado cambia el rumbo de la historia.

En este nuevo proyecto cinematográfico, además de actuar, serán los responsables de la coproducción junto a Euder Arce Films. En ella compartirán estelaridad con los actores Lenard Vanderaa y Braian V. Aburaad. El guión de Guayabo es de Andrés Lopera; mientras que la dirección está a cargo de los hermanos Miguel y José Luis Jiménez, quienes se encargan de manejar la imagen audiovisual del cantante Robi Draco Rosa.

Sobre este trabajo internacional, Evelyna y Danilo dicen que: “No todo es tan fácil como lo imaginamos. Estábamos listos para hacer este rodaje en el mes de junio; al llegar la pandemia y al cerrarse los aeropuertos, tanto de Dominicana y Colombia, lo veíamos imposible;  y por esta misma  situación algunos inversionistas no pudieron continuar. Pero la calma regresó, nos reinventamos y creamos un nuevo plan para materializar este proyecto y, gracias al equipo de trabajo que nos acompaña, tendremos los resultados que buscamos”

Evelyna Rodríguez es actriz y comunicadora. Ha participado y protagonizado más de una docena de películas de producción local e internacional: “La extraña”, “Quiero ser fiel”, “Ladrones”, “Colao”, “Feo de día y lindo de noche”… Entre finales del año 2009 y principios del 2010 se dio a conocer en el cine internacional con la exitosa producción francesa “Asuntos Extranjeros”, dirigida por Vincenzo Marano, la cual fue presentada en Francia y vista por más de 7.5 millones de espectadores. Rodríguez se ha destacado, además, en la televisión en diferentes espacios como presentadora; y en el teatro, en el que ha participado en múltiples obras.

En el 2019 grabó la serie “Breicok”, filmada en Colombia, cuyo estreno fue todo un éxito en dicho país, y se espera su estreno en 15 países de Latinoamérica. En la actualidad es productora y conductora de “UNA VÍA”, proyecto que se transmite los domingos, a las 4:00 p. m., por Antena Latina. Además, es embajadora de la fundación Oír para Vivir; y pronto llegará a la pantalla sus trabajos en las películas “No es lo que parece”, “Donde me lleves” y “La vida de los reyes”.

Danilo Reynoso es actor, productor y comunicador social. “La Familia Reyna”, de Tito Rodríguez, es su ópera prima como productor de cine. Ha trabajado en más 15 producciones audiovisuales entre largos, cortometrajes y series internacionales; destacan: “Misión Estrella”, “Flor de Azúcar” y “El Rey de Najayo”, Fernando Báez, “Yo soy la salsa”, Manuel Villalona, “Quiero ser Fiel”, Joe Menéndez, “Biodegradable”, Juan Basanta, “Del Fondo De La Noche”, Javier Balaguer, “Natale In Crociera”, Neri Parenti, “Yuniol”, Alfonso Rodríguez, y en la internacional serie “Mujeres Asesinas”.

Trabajó cuatro años como talento y productor en el Grupo SIN. Actualmente conduce y produce el programa “UNA VIA”, que se transmite los domingos, a las 4:00 p. m., por Antena 7. Reynoso es presidente de POP ENTERTAINMENT, una empresa productora de entretenimiento, especializada en cine y realización audiovisual.

También te podría interesar:   Los cines se asoman al abismo debido a la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.