Santo Domingo,- La empresa de transporte por aplicación española Cabify anunció este viernes que finalizará su servicios en Santo Domingo y Ciudad de Panamá desde el 8 de noviembre venidero tras un “constante proceso de análisis” de los mercados en los que tiene actividad.

A través de un comunicado, Cabify aseguró que la “decisión estratégica” obedece a su fuerte compromiso con la búsqueda de la rentabilidad y que constantemente está revisando su operativa en todas las ciudades en las que está presente para asegurar su óptima sostenibilidad financiera.

“En este caso, como resultado de un constante proceso de análisis de los mercados en los que tiene actividad, la compañía ha tomado la decisión estratégica de detener su servicio en esta ciudad y también en Ciudad de Panamá”, dijo la información.

La compañía, fundada en 2011, en Madrid, aseguró que todos los usuarios conductores colaboradores, pasajeros y empresas que utilizan sus servicios han sido “debidamente informados”.

“Cabify les ha trasladado su agradecimiento por la confianza depositada en su servicio. La compañía no dejará de estar atenta a futuras necesidades y oportunidades de movilidad en estas ciudades”, destacó.

La empresa de transporte bajo demanda, al parecer, no logró sus objetivos de competir con Uber, la firma líder en ese campo en la República Dominicana

Cabify aseguró que cuenta con más de 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo y más de 400.000 conductores colaboradores.

“Nuestro principal objetivo es el hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, buscamos construir una movilidad más eficiente y eficaz proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte multimodal, segura y de calidad”, dijo el comunicado.EFE

También te podría interesar:   Putin felicita a Alemania por los 30 años de su reunificación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.