25.5 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Abinader realizará actividades en Santiago y Puerto Plata este fin de semana

Santo Domingo- El presidente Luis Abinader visitará este sábado la provincia de Santiago y ese mismo día se trasladará a Puerto Plata para cumplir con una serie de actividades en ambas demarcaciones, de acuerdo a un comunicado oficial dado a conocer este viernes.

La nota de Presidencia asegura que el traslado del gobernante se inscribe «dentro de la dinámica de visitas» que realiza a las diferentes comunidades del país, «donde sostiene encuentros con los sectores sociales, se reúne con el pueblo, escucha las necesidades y lleva soluciones a las distintas problemáticas» que le son planteadas.

En ese sentido, a las 10 de la mañana de mañana el jefe de Estado encabezará un acto de reforestación de la cuenca del río Yaque del Norte, en el vivero del Plan Sierra, La Guajaca, Santiago.

A las 2.00 de la tarde el mandatario se trasladará a Puerto Plata, donde almorzará con el sector turístico en Playa Dorada. Posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.

La información precisó que Abinader visitará luego el Mercado Modelo y después el Puerto Bahía de Puerto Plata.

El domingo, el mandatario dará el primer picazo para la construcción de las torres de seguridad del Ministerio de Turismo en esa ciudad, y anunciará el proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata.

A las 10.15 de la mañana, Abinader participará en un encuentro con el sector turístico, en el Hotel Casa Marina, de Sosúa, y una hora después sostendrá un encuentro con la dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La nota de prensa destacó que el presidente realizará «visitas privadas» al mediodía y que a la 1.20 de la tarde iniciará el programa de reconstrucción de viviendas, en el sector Playa Oeste, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La visita a Puerto Plata del presidente concluirá luego de un almuerzo a las 2.00 de la tarde, en el puerto AmberCove, en Maimón.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

“Esta Circunscripción número tres ha sido testigo y víctima...

Bachata My baby, ven a mi: lo más  reciente del dominicano Lewis El Artista  

Con amplias expectativas, el destacado cantante y compositor dominicano,...

Cámara de Comercio de España presentó las memorias de 2023

Una rendición de cuenta que resume los intercambios comerciales,...

JCE continúa inauguraciones de nuevos espacios para acercar servicios a la población

Román Jáquez Liranzo destaca impacto del edificio en el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo