Santo Domingo- El presidente Luis Abinader visitará este sábado la provincia de Santiago y ese mismo día se trasladará a Puerto Plata para cumplir con una serie de actividades en ambas demarcaciones, de acuerdo a un comunicado oficial dado a conocer este viernes.

La nota de Presidencia asegura que el traslado del gobernante se inscribe “dentro de la dinámica de visitas” que realiza a las diferentes comunidades del país, “donde sostiene encuentros con los sectores sociales, se reúne con el pueblo, escucha las necesidades y lleva soluciones a las distintas problemáticas” que le son planteadas.

En ese sentido, a las 10 de la mañana de mañana el jefe de Estado encabezará un acto de reforestación de la cuenca del río Yaque del Norte, en el vivero del Plan Sierra, La Guajaca, Santiago.

A las 2.00 de la tarde el mandatario se trasladará a Puerto Plata, donde almorzará con el sector turístico en Playa Dorada. Posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.

La información precisó que Abinader visitará luego el Mercado Modelo y después el Puerto Bahía de Puerto Plata.

El domingo, el mandatario dará el primer picazo para la construcción de las torres de seguridad del Ministerio de Turismo en esa ciudad, y anunciará el proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata.

A las 10.15 de la mañana, Abinader participará en un encuentro con el sector turístico, en el Hotel Casa Marina, de Sosúa, y una hora después sostendrá un encuentro con la dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

También te podría interesar:   Abinader cancela a Melton Pineda como cónsul en Brasil

La nota de prensa destacó que el presidente realizará “visitas privadas” al mediodía y que a la 1.20 de la tarde iniciará el programa de reconstrucción de viviendas, en el sector Playa Oeste, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La visita a Puerto Plata del presidente concluirá luego de un almuerzo a las 2.00 de la tarde, en el puerto AmberCove, en Maimón.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.