Les recordamos, que para la cobertura presencial de los medios, y frente a la situación sanitaria que nos encontramos, se han definido las siguientes medidas, las cuales se aplicarán para asegurar la fluidez de los trabajos, así como la protección de la salud de las personas que estarán en la sala de audiencias.

 

Medidas adoptadas: 

  1. Solo se permitirá una persona por medio dentro de la sala.
  2. Los periodistas o reporteros deberán estar debidamente identificados con los carnets de sus respectivos medios de comunicación, que serán requeridos por el personal de seguridad al momento de entrar al tribunal.
  3. Todas las personas dentro de la sala de audiencia deben usar mascarillas de forma permanente.
  4. La sala de audiencia tiene una capacidad limitada, por lo que, al momento de llegar a la ocupación total se restringirá el acceso a la misma, conforme lo dispone la ley.
  5. Habrá un espacio señalizado para la prensa de forma tal que puedan realizar su labor desde dicho espacio, como se ha contemplado en ocasiones anteriores. Al momento del inicio de la audiencia y durante el transcurso de esta, deberán permanecer en el lugar asignado y no circular por la sala.
  6. En la sala de audiencia tendremos personal de Prensa de la Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial, para asistirles ante cualquier necesidad.
  7. Para cualquier necesidad antes y durante la audiencia, puede contactar a los periodistas: Guillermina Santos al (809) 761-6391 y Adris Gamalier al (829) 521-8408.
También te podría interesar:   Twitter rectifica y ya permite compartir el artículo sobre Biden que prohibió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.