Santo Domingo.- Miembros de diversos cuerpos de seguridad ocuparon en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) once libras de un vegetal, presumiblemente de marihuana, distribuidas en ocho paquetes hallados en el interior de un cajón de música.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este martes de que agentes de la entidad, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, realizaban labores de revisión en el área de chequeo cuando una unidad canina (K-9) alertó de una sustancia extraña en el interior de las bocinas.

Se presume que la sustancia es marihuana sintética, con un peso aproximado de once libras, que llegó desde Miami a la citada terminal dentro de una caja de cartón escondida en el interior de un cajón de bocinas envueltas con cinta adhesivas.

Los paquetes de la sustancia fueron enviados al país a un hombre con dirección en la marginal de las Américas, Santo Domingo Este, apunta un comunicado de la DNCD que, junto con el Ministerio Público, amplía las investigaciones en torno al caso.

El vegetal fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.EFE

También te podría interesar:   Trump llama "socialista" a Biden y éste le tacha de "mentiroso" en el debate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.