Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno reiteró este miércoles que favorece la elección de personas sin compromisos políticos para conformar la Junta Central Electoral (JCE).

“El Partido Revolucionario Moderno ha vuelto a reiterar su posición, que ha sido histórica, de que los miembros de la Junta Central Electoral deben ser independientes, al margen de vinculaciones políticas partidarias y sin ataduras”, dijo a la prensa el presidente de esa organización José Ignacio Paliza.

Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que el PRM está “invitando” a sus senadores a elegir como miembros de la JCE a personas con esos perfiles de independencia, para que el proceso de elecciones sea “más transparente, fiel, objetivo y apropiado”.

Por otra parte, el presidente del PRM anunció que esa formación llevará como candidato a la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) al exdiputado Víctor D’Aza, mientras que a la presidencia de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) presentará al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.EFE

rsl

También te podría interesar:   La Junta Electoral expedirá cédulas de identidad a niños de 12 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.