Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader visitará el sábado venidero la provincia de San Pedro de Macorís, según informó este jueves la Presidencia en un comunicado.

El mandatario se reunirá a primeras horas de ese día con el obispo de San Pedro de Macorís, monseñor Santiago Rodríguez, para luego sostener un encuentro con pastores de iglesias evangélicas.

La información destacó que el mandatario se reunirán con extrabajadores de la caña, quienes durante años han estado reclamando del Estado dominicano sus pensiones.

Al mediodía, Abinader visitará el Parque Industrial de la Zona Franca de esa ciudad del este del país, donde inaugurará los trabajos de construcción de tres naves y visitará el área de la bodega.

La agenda del gobernante en San Pedro de Macorís incluye una visita al puerto junto a varios funcionarios del Gobierno, que el comunicado no identificó.

Abinader también recorrerá la parte histórica de la ciudad, el malecón y el hospital municipal.

Su visita finalizará tras reunirse con la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Pedro de Macorís.EFE

rsl

También te podría interesar:   Abinader suspende a siete directivos por no presentar su declaración jurada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.